Miel

Está claro que en Chile todos avanzamos en distintas direcciones y por lo mismo es comprensible que de pronto surja esa inminente necesidad de querer integrar parte de un todo indisoluble para entregar algo a los demás. Algo así como una asamblea opinante, un concilio de ponencias, un encuentro de ocurrencias o mejor aún, una gigantesca colmena en donde todos reunidos podamos producir deliciosas ideas como el almíbar. Puesto que la crítica es dulce cuando crea y construye quizá sea bueno y urgente repensar algunas formas para cambiarlas por otras todavía mejores. Porque nada es definitivo, te invitamos a ingresar en los distintos panales de diálogo para que juntos fabriquemos una ingeniosa y exquisita miel lo más adherente, pegajosa y contagiosa posible. Reinas, Obreros y zánganos sean todos bienvenidos. Aquí comienza Colmena.

colmena.jpg

Anuncios

~ por colmena en 8 enero, 2007.

3 comentarios to “Miel”

  1. Es un dato real que en Chile aun existe mucha desigualdad pero en comparacion con otras naciones de iberoamerica como Peru, Ecuador o Bolivia la brecha se acorta cada vez mas.
    Buen blog amigo chileno nos estaremos leyendo.

  2. Me parece bastante extraño la aparicion de este blog mas aun cuando visitan mi fotolog y tienen alianzas con una pagina conocida (Barrio Absurdo) ¿quien esta detras de todo esto? se vienen a mi mente algunas personas. bueno, espero que te vaya bien en tu proyecto y que de alguna manera tus ideas se asemejen a las mias para poder defenderlas.

  3. Estimados amigos de COLMENA: Interesante blog, hay que ir despacio y ponerle buena voluntad, no hay secretos. Reciban un cordial saludos de ARGENTINIDAD..AL PALO
    http://www.luchadores.wordpress.com
    Pueden anexar nuestro link, quedamos en contacto.
    🙂

    PD: Si pueden cambiar el fondo o poner letras más grandes estaría OK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: